{{text}}

Sobre George

Apasionado por lo tech, amante de la experiencia de usuario, el diseño y los datos. 

Product Designer, con mentalidad enfocada en la experiencia del usuario, especializado en el análisis de la conducta humana, con más de 7 años de experiencia en el mundo del marketing digital, copywriting, business design, diseño y growth hacking. Certificado como Scrum Product Owner, Design Sprint, Service Design y Design Thinking por IBM & IDEO.

En todo lo que hago, estoy siempre interesado en cómo el diseño, los patrones de conducta, los datos y la tecnología pueden llevar a las empresas y las personas a un lugar mejor.

He liderado y colaborado en más de 100 proyectos desde creación de marca, rebranding, diseño de negocios, innovación de producto, pitchs, eventos, landing pages, consultoría de negocio, capacitación y entrenamiento, desarrollo customer journey maps, campañas de marketing, manejo de marcas digitales, research y benchmark, trabajado con más de 60 marcas diferentes.

Afición #1:
Experimentar nuevas maneras de hackear algo en la vida.


Mi curiosidad indiscutible me llevó a escribir el libro Cómo volverte Irresistible a tus clientes. La guia que habla de estudios neurocientíficos aplicados a las estrategias y experiencias de las más grandes empresas.

Cofunder de Disrupt Challenge, mentor en Pitch Deck y Design Sprint. Este es un programa de innovación abierta que combina el talento de emprendedores e intraemprendedores con el potencial de las tecnologías exponenciales. En él han participado empresas como el Banco del Pacifico, Banco Solidario, Casa de la Cultura, Telconet, entre otras.

Business Developer y CMO en BEaPRO startup de educación Dual ( el estudiante aprende el 70% de una carrera desde un puesto de trabajo dentro de una empresa) y B-learning (Educación con múltiples formatos digitales que aceleran el aprendizaje).

Gracias a esto, propuse la primera licenciatura en Tecnología y emprendimiento con la Universidad UMET en Ecuador (el proyecto va sólido, muy pronto les daré más informes).

Frase favorita #1
Crea con propósito, hazlo simple,  aprende rápido.

Creador de:
Do Different – Dedicado a emprendedores que buscan mejorar sus skills, con el que se impactó más 70.000 vidas en un año. Con esta marca, gané un premio en LATAM por la mejor estrategia de campaña.
Neuro Selling Academy – Programa Presencial/virtual potenciador de skills para entender la ciencia de las ventas y la interacción humana de una forma única, que ha transformado a sus participantes en mejores profesionales, muchos de ellos ahora con negocios propios. Puedes ver algunos testimonios aquí.

EXPERIENCIA

My learning journey

Conoce todos los detalles sobre mis emprendimientos, creaciones y desafíos aquí:

Cuando no estoy en el trabajo, puedes encontrarme leyendo o dando consultorías en una cafetería, dando charlas, escribiendo en mi blog, experimentando con las últimas tendencias, analizando datos, enseñando a mi hijo, catando vino o cocinado.

Bien, Ahora dime

¿Cómo puedo ayudarte?

Si tienes un desafío o un problema a resolver en tu startup o empresa y quieres una nueva perspectiva, o quieres desarrollar un sprint para diseño de producto, ponte en contacto conmigo y lo hablaremos, la consultoría va por cuenta de la casa 😉