Mi vida debe estar centrada en el futuro que quiero.

 Eliminar la necesidad de ser consistente con los demás, es lo que hará libre para ir por lo que quieres, durante toda tu vida. Lo que tú quieres.

Estoy de acuerdo que no soy perfecto. Me equivoco y que estoy aprendiendo, porque así llegaré a un sitio que no conozco pero que estoy buscando.

No tengo porqué ser consistente con la imagen de éxito de los demás. Yo hago mi propio éxito. 

“El compromiso es una declaración de lo que ‘es’. Puede saber a qué se compromete con sus resultados, no con lo que dice que son sus compromisos. Todos estamos comprometidos. Todos estamos produciendo resultados. El resultado es la prueba de un compromiso “.

 

“No importa tratar de buscar o saber quién eres. Busca a la persona que aspiras a ser ”.

 

Mientras más confianza tenga, más rápido tomará decisiones y luego avanzará agresivamente hacia esas decisiones. Avanzas sin conocimiento perfecto, confiando en ti mismo y en tu habilidad para resolverlo en el camino.La confianza es el subproducto del compromiso.

Sus resultados, no sus intenciones, son con lo que está comprometido

Una identidad fuerte y poderosa requiere compromiso con algo específico. Encuéntrelo.

“Cuando se mide el rendimiento, el rendimiento mejora. Cuando el rendimiento se mide y se informa, la tasa de mejora se acelera “.

Ejercer su fe significa perseguir valientemente lo que realmente busca y desea. Significa comprometerse. Significa orar por ayuda divina. La fe no es pasiva, sino locamente activa.

Todos deben saber cómo se establece la línea de meta en la empresa. El propósito es asegurar la alineación sobre en qué parte del campo de fútbol estamos tratando de correr. 

 

Establezca metas que sean grandes tramos increíblesEstablezca metas que tenga un 70% de probabilidades de alcanzarEstablezca metas que probablemente alcanzaráEstablece metas que fácilmente vas a alcanzar

 

Visualiza las acciones no solo la meta. Emociónate visualizando el camino, disfrutando el camino, no la meta final. 

 

¿Estoy haciendo esto más difícil de lo necesario?”El acto de hacerse esta pregunta demasiado simple antes de comenzar a trabajar hacia sus objetivos, es determinar si realmente está apuntando a los objetivos correctos, en su forma más básica. Solo entonces, una vez que comprenda completamente lo que está buscando, puede comenzar a manipular el juego para poder ganarlo.

 

Cuando se trata de prepararse para el éxito como escritor, Ferriss explica: “La página en blanco es muy intimidante para mucha gente”. Él continúa: “Me dijeron en un momento que tu objetivo debería ser dos páginas malas por día. Eso es. Si llegas a dos páginas malas, incluso si nunca las usas, has tenido éxito por el día.

 

¿Quieres charlar sobre lo escrito en cada una de estas frases?

Déjame un comentario.