Cada quien dirige su vida como mejor le acomode según sus valores y objetivos.
¿Verdad?
Si a usted le basta con ganar un sueldo básico, pensará, se comportará y mirará el mundo con los ojos de alguien que puede vivir con esas condiciones.
En cambio, si usted lo que quiere es ser feliz haciendo diseño de camisas anti-bacteriales de forma independiente, su mente adaptará su filtro de percepción a esa realidad que quiere y sus valores junto a sus pensamientos, se adaptarán a este objetivo.
Somos lo que pensamos y lo que nos permitimos según nuestros estándares. Así es como se define la personalidad y comportamiento de una persona.
Seguro ya se dio cuenta del secreto de partida: TENGA EL OBJETIVO PRIMERO.
Teniendo su objetivo claro, el siguiente paso es definir sus nuevos valores, pensamientos y estándares.
Como le mencioné, esto definirá su personalidad, no lo que haya hecho hasta ahora.
Pruébelo hoy. Haga una lista de los pensamientos que tiene respecto a la vida, luego piense en esa persona que usted quiere ser y pregúntese: ¿Cómo debería de ser si ya tuviera lo que quiero? ¿Cómo debería de comportarme? ¿Qué haría de diferente que ahora? ¿Cómo hablaría? ¿Qué jamas haría así me paguen todo el dinero de mundo? ¿Qué haría muy bien, incluso si no me pagan?
Si hace esto, tendrá un horizonte.
Por consiguiente, tendrá claridad.
Y la claridad, da velocidad y confianza.
Por eso y a manera de ejemplo, le dejo aquí las reglas que rigen mi vida. Pueda que le sirva personalmente para cuestionarse cosas o realizarse nuevas preguntas sobre lo que hace en su día a día.
Mi lista filosófica de estándares
NOTA: Si cada año que pasa, usted siente que debe cambiar o mejorar su lista filosófica de estándares, no significa que no sabe lo que quiere, significa que está creciendo.
¿Cuáles son sus reglas filosóficas que ponen los estándares de su vida?
G.
Antes de irse
¿Desea recibir más información de alto valor?
Cada dos semanas recibirá consejos, hacks, ideas, materiales, recursos, tendencias, siempre el mejor contenido, nada de basura. Puede darse de baja con un clic y nunca compartiré su dirección de correo electrónico .